Karina the Zumba Realtor

Agente de bienes raíces.

Conoceme

Karina the Zumba Realtor

¡Agente de bienes raíces!

Vine a los Estados Unidos hace 32 años, siendo originario de Venezuela, donde estudié Negocios y Marketing, ademas de disfrutar mi pasión por el baile. Yo formé parte de la Compañía de Danza más grande de Venezuela, Danzas Venezuela.

Me mudé aquí a Utah y lo convertí en mi hogar. Siempre he amado a las personas, las relaciones y las ventas, he seguido un camino que me ha llevado a algo que realmente disfruto. Soy REALTOR e INSTRUCTOR DE ZUMBA, esto me permite ayudar a las personas a alcanzar sus metas en Bienes Raíces y fitness.

Siempre hago un esfuerzo adicional para cuidar de aquellos con los que tengo la oportunidad de trabajar.

Ya sea que esté buscando comprar su primera casa, una propiedad de inversión o vender su casa actual, mi objetivo es ayudarlo a encontrar la suya.

Me encantaría consultar con usted personalmente para ayudarlo y comprender sus necesidades individuales. Para mí, el proceso es más que comprar o vender casas.

Me encanta el aspecto de crear una relación con mis clientes. La construcción de confianza es esencial y usted siempre es el número uno durante todo el proceso.

Esta confianza es necesaria para que estés contento con el resultado final que logremos juntos. Te permite sentirte cómodo recomendando a tus amigos y familiares para que ellos también puedan tener una gran experiencia.

Estoy emocionada y lista para ayudarle, y estoy segura de que puedo ganarme su confianza y hacer de su experiencia LA MEJOR.

Contáctame

(801) 230-3008

6783 S Redwood Rd. Suite 104
West Jordan, UT 84084